El ciber diseño de paginas Web


¿Que es un ciber?


Un Cybercafé o Cibercafé es un local público donde se ofrece a los clientes acceso a Internet y servicios de bar. Para ello, el local dispone de computadoras y usualmente cobra una tarifa fija por un período de tiempo determinado para el uso de dichos equipos, incluyendo el acceso a Internet y a diversos softwares como procesadores de texto, programas de edición gráfica, videojuegos, copia de CDs o DVDs, etc.


Los cibercafés han contribuido de forma considerable a la masificación de Internet, en especial en comunidades de bajo poder adquisitivo, en las que los individuos no pueden soportar el costo de un computador y del acceso a Internet en sus hogares.


Paginas web publisher.


Cada nueva publicación comienza con una página principal. La página principal puede contener todo lo que se pueda colocar en una página de publicación, así como algunos elementos de página (como encabezados, pies de página y guías de diseño) que sólo pueden configurarse en una página principal.
Sólo debe crear una nueva página principal si desea incluir diversos diseños en una publicación con más de una página.


Acerca de las páginas principales


Las páginas principales contienen los elementos que se desea que se repitan en diferentes páginas de una publicación. Si utiliza páginas principales para estos elementos comunes, la publicación tendrá un aspecto más uniforme.
Las páginas principales son capas invisibles sobre las que se crea la publicación. Pueden contener elementos de diseño y presentación como guías de márgenes, encabezados, pies de página e imágenes. Las páginas principales de determinados tipos de publicación, como boletines y folletos, contienen de forma predeterminada guías de márgenes.
En aquellas publicaciones con más de una página, puede crear varias páginas principales para obtener un diseño de publicación mucho más versátil. Al tener varias páginas principales, dispone de una variedad de presentaciones que puede aplicar a cualquiera de las páginas de la publicación.



Crear una página principal en blanco nueva


En el menú Ver, haga clic en Página principal.

  • En la barra de herramientas Editar páginas principales, haga clic en Nueva página principal.

  • En el cuadro Id. de página (1 carácter), escriba un identificador de un solo carácter para la nueva página principal. Puede ser cualquier carácter Unicode .

  • En el cuadro Descripción, escriba una breve descripción de la nueva página principal.

  • Active la casilla de verificación Crear una página principal doble si desea configurar su publicación como una vista de dos páginas.

  • Nota Si la publicación actual sólo tiene una página, se agregarán dos páginas enfrentadas a las páginas principales, pero el número de páginas de la publicación no aumentará de forma automática.



    No hay comentarios:

    Publicar un comentario